TRASLADADO DE URGENCIAS HASTA EL HRE TRAS RECIBIR UN DISPARO EN EL ROSTRO.

Un hombre de 43 años identificado como Juan Bautista Centurión López, tuvo que ser trasladado de urgencias desde el Asentamiento Tacuary del distrito de San Pedro del Paraná hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistido tras recibir un impacto de bala a la altura del rostro.

Según el informe policial de la Comisaría 52 de San Pedro del Paraná, siendo las 21:40 horas aproximadamente del día de ayer vecinos del asentamiento escucharon un disparo y cuando fueron hacia la zona donde se habría producido encontraron a la víctima en el suelo ensangrentado y con el rastro del disparo en el rostro.

Inmediatamente fue asistido y se encuentra internado en el mencionado nosocomio, hasta el momento se desconoce las circunstancias y el paradero del supuesto autor. Mayores datos recién se podrán obtener una vez que víctima de su versión sobre lo ocurrido ya que no hay testigos del hecho.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!