TRAS VARIOS ATRACOS NOCTURNOS RECLAMAN ILUMINACIÓN EN ACCESO AL BARRIO QUITERIA

Un integrante de la Comisión Vecinal del Barrio Quiteria de Encarnación denunció mediante un video las condiciones en las que se encuentra el sector de acceso principal al Barrio Quiteria donde se han registrado varios hechos de despojo en el último tiempo.

La falta de iluminación se hace evidente, calles y plazas totalmente oscuras, las cuales dan el escenario ideal para la comisión de hechos punibles.

El hombre, identificado como Edil Páez, solicita en representación de los vecinos que la Municipalidad de Encarnación accione para la iluminación de las plazas, calles y la avenida principal, resalta que se trata de una zona de circulación de turistas hacía un conocido hotel, así como de familias que visitan el Mini Zoológico. Esperan la urgente respuesta ante la sensación de inseguridad en la zona.

[responsive_youtube https://youtu.be/scZUEGi_dzw ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!