TRAS VARIOS AÑOS REPARAN ÓMNIBUS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN COSME.

Tras casi 3 años del accidente que sufriera el ómnibus perteneciente a la Municipalidad de San Cosme y Damián en el distrito de Coronel Bogado, el mismo fue reparado totalmente y ya se encuentra nuevamente al servicio de la ciudadanía Sancosmeña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JytmgiAoXNY&feature=youtu.be]

En el año 2014 este ómnibus había chocado contra un automóvil quedando con serios desperfectos que impedían su utilización y tampoco pudo acelerarse su reparación por carecer del seguro correspondiente. Esta reparación requirió de una inversión de 78 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales.

Este ómnibus fue adquirido por la Municipalidad de San Cosme y Damián por más de 600 millones de Guaraníes. Actualmente la Municipalidad ya se encuentra reglamentado la forma en que utilizarán este ómnibus que estará disponible para cualquier actividad estudiantil, cultural o deportiva que se requiera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!