TRAS UNA SEMANA DE INTENSA BÚSQUEDA HALLAN CADÁVER EN EL CAPIIBARY. PODRÍA SER DEL DESAPARECIDO

Agua más abajo de donde había desaparecido el joven Cristian Morales Sambuchetti en la tarde del pasado sábado , fue encontrado un cadáver que reúne las características del desaparecido según el Comandante de la Armada Naval Nicolás Mendieta, este informó a Itapúa en Noticias que una comitiva fiscal-policial se trasladó hasta el lugar para confirmar la información y la identidad.

A 7 días de la desaparición del joven la búsqueda es intensa por parte del de Bomberos Voluntarios de varios distritos, la Prefectura Naval con buzos y ciudadanía que se unió solidariamente para apoyar las tareas de búsqueda del joven sin resultados positivos hasta ese momento. Las turbias aguas del arroyo Capiibary complicaron los trabajos en la zona.

El hombre de 36 años, de acuerdo a las personas que lo acompañaban, desapareció cuando estaba realizando un paseo en Kayak en aguas del arroyo Capiibary el sábado 7 de enero pasado, pasadas las 15:00 hs, lo último que sus compañeros pudieron recordar es que Morales se había quedado muy atrás de la caravana argumentando malestar. Al día sigueinte de su desaparición hallaron su embarcación y salvavidas. La Fiscal del Carmen Palazón investiga las circunstancias en las que desapareció el joven.

error: Content is protected !!