TRAS UN ACCIDENTE QUEDÓ POSTRADA EN CAMA Y NECESITA AYUDA

En enero del 2016, a sus 14 años y estando embarazada de tres meses, la joven Evelyn Franco sufrió un accidente que la dejó postrada en cama. Desde ese momento, gracias al trabajo de profesionales de salud, la misma sobrevivió y dio a luz a su bebé cinco meses después del siniestro vial.

Recientemente la joven volvió a Encarnación tras estar seis meses internada en el Hospital del Quemado en la capital del país, allí le tuvieron que amputar una de sus piernas.

A dos años de esa situación, y tras haber recibido muchas muestras solidarias de la ciudadanía, la misma junto a su madre Catalina Franco vuelven a recurrir a la prensa para solicitar ayuda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9qH3P0u7Xhw&feature=youtu.be]

En esta oportunidad, el pedido de la joven fue un nuevo colchón de aire ya que el que usa actualmente la estaría lastimando. Así también pañales y leche para ella y su pequeña hija.

La familia reside en el Barrio Santa Cruz de Encarnación (cercanías del B° Ita Paso), confían en que nuevamente las personas respondan al llamado solidario.

Quienes deseen contribuir con esta causa pueden comunicarse al (0986) 585134 con Catalina Franco.

Noticias relacionadas:

https://itapuanoticias.tv/pequena-bebe-con-su-madre-postrada-en-cama-necesitan-ayuda-ciudadana/

ESCARAS LE CARCOMIERON HASTA EL HUESO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!