TRAS TITÁNICA LABOR RESCATAN A CHOFER ATRAPADO

En este momento Javier Garcete Quiñonez, Chofer del camión transportador de combustible es rescatado, consciente y está siendo derivado al Hospital de San Pedro del Paraná, lo que representa un verdadero milagro viendo las imágenes del percance.

SAN PEDRO DEL PNÁ: SE QUEDÓ DORMIDO Y VOLCÓ CON SU CAMIÓN

El rescate se dio tras cinco horas de titánica labor conjunta de tres Cuarteles de Bomberos Voluntarios de los distritos de Fram, Artigas y San Pedro del Paraná quienes contaron con la ayuda de la Municipalidad de Artigas, San Pedro y productores que pusieron a disposición tractores para posibilitar el rescate con vida del hombre según reportó Jorge Benitez efectivo de la Comisaría 7ma. San Pedro del Paraná.

Quiñónez vive en el distrito de Cambyretá y trabaja para un emblema situado en el distrito de Fram.

El accidente se produjo cuando el hombre que conducía hacia Encarnación perdió el control del enorme rodado a la altura del km 40 de la Ruta 8 en el distrito de San Pedro del Paraná, a unos 1.000 metros del acceso a este distrito.

El camión de descarriló y quedó volcado a 7km de la ruta. Gracias a que se trataba de combustible Diesel el riesgo de explosión fue mínimo comparado con el riesgo de intoxicación por la pérdida de combustible.

, ,
error: Content is protected !!