TRAS TEMPORAL INICIAN REPARACIÓN DE CAMINOS EN ALTO VERÁ.

En la tarde de este lunes, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tienen previsto iniciar los trabajos de reparación de los tramos afectados por las lluvias en varias comunidades de Alto Verá. Las gestiones fueron realizadas previamente por la Municipalidad local.

Uno de los puntos críticos a ser intervenidos es el conocido como «Cuatro Puentes», en la zona de influencia del Arroyo Tacuary, donde gracias a caminos alternativos que se tienen, las comunidades aledañas no se encuentran incomunicadas.

El fuerte temporal que cayó la semana pasada, arrastró a su paso caminos, canalizaciones, tubos de desagüe y hasta puentes. En el caso de Alto Verá estima que son más de 100 km de caminos vecinales que se encuentran en una crítica situación y que requieren de urgente intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!