TRAS SEGUNDO INTENTO, SICARIO MATA A UN HOMBRE EN ASUNCIÓN

Víctor Ramón Morel Dávalos (28) fue asesinado a tiros en la noche del jueves, sobre la avenida Madame Lynch de Asunción.

Morel, de profesión cerrajero, viajaba en su auto de la marca Toyota Vitz cuando el semáforo en rojo lo detuvo en la intersección con Sinforiano Buzó. Ese instante fue aprovechado por un motociclista que sacó un arma de fuego y disparó contra el joven.

Ya con la herida, la víctima aceleró para escapar, pero chocó contra otro rodado. El asesino aprovechó el percance y escapó del lugar.

Poco después se confirmó la muerte de Víctor Ramón, en el Hospital del Trauma.

Lo más llamativo del caso es que, el pasado 1 de junio, Morel denunció en la Comisaría 10ma. Que quisieron matarlo, estando a bordo del mismo automóvil, que quedó a disposición de la Fiscalía y solo unos días atrás le fue devuelto al cerrajero.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,