TRAS RONDA SE TRAGOS HABRÍA PROPINADO SIETE HERIDAS DE ARMA A SU “AMIGO”

Una ronda de tragos terminó de la peor manera cuando dos “amigos” protagonizaron una gresca que terminó con uno de ellos siendo víctima de al menos siete heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lfanjgb9qv0]

El hecho ocurrió en la Compañía Guazú Corá del distrito de San Pedro del Paraná durante la tarde de este viernes, la víctima Rolando González había manifestado que fue atacado en su propia casa por parte del Sr. Mario Alarcón, quien durante la discusión lo hirió en el brazo, en el muslo y en los hombros para luego darse a la fuga, según el parte policial.

El hombre herido busco ayuda de los vecinos para ser asistido quienes llamaron a la Policía.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná quienes se aseguraron de que la víctima reciba los primeros auxilios y posteriormente realizaron un rastrillaje por la zona tras lo cual lograron aprehender al sindicado como autor del hecho.

La víctima quien afortunadamente sobrevivirá al ataque fue derivada al Hospital Regional de Encarnación para su mejor diagnóstico y el sospechosos puesto a disposición de la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!