TRAS ROBO PISTAS LLEVAN A SOSPECHAR DEL GUARDIA

Tras el millonario robo de unos 20.000 Dólares de Casa Princess en el Circuito Comercial este fin de semana, el Jefe de la Comisaría Segunda de Encarnación, Crio. Ppal. Edgar Rotela indicó que cuentan con pistas certeras a fin de dar con responsables del hecho.

Para el Comisario Rotela, lo más llamativo es que el lugar cuenta con un guardia de seguridad y que este se retiró de su lugar de trabajo sin informar lo acontecido. Para el Jefe de Comisaría es casi imposible que no haya escuchado el ruido producido al romper la puerta de blindex, además refiere que para abrir la segunda puerta tuvieron que tomarse varios minutos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DelWk94HQdM]

Otro aspecto que llama la atención es que los delincuentes fueron directo a la caja donde se guardaban los 20.000 Dólares y se los llevaron, lo que habla de manejo de información del comercio. Se sospecha que pudieron ser dos o más personas las implicadas en el hecho.

Si bien se encuentran recabando mayores datos para proveer al Ministerio Público, la policía se encuentra confiada en aclarar en breve este hecho.

Noticia relacionada:

HURTAN 20.000 DÓLARES DE UN COMERCIO EN ENCARNACIÓN.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!