TRAS PERSECUCIÓN, ATRAPAN A SUPUESTOS “ROBAMOTOS”..

En plena siesta de este miércoles, el guardia de seguridad de un negocio ubicado sobre calle Carlos Antonio López esquina Villarrica de Encarnación, se percató de que su motocicleta estacionada frente al lugar que custodiaba ya no se encontraba allí; Rápidamente salió revisar y observó que a media cuadra de la calle Villarica entre Carlos Antonio López y Mariscal Estigarribia, dos sujetos al parecer intentaban llevarse su motocicleta, uno de ellos estaba a bordo tratando de arrancar y el otro caminaba a su lado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2sYqkjDTz1w ]

Ante este situación, la víctima de hurto gritó alertando a ciudadanos de la zona que no dudaron en bloquear el paso de los supuestos “robamotos”, quienes al verse en esa situación abandonaron el biciclo y huyeron.

La situación fue comunicada vía telefónica a efectivos de la Comisaría Primera que rápidamente se movilizaron, dando pie a una persecución que se extendió por seis cuadras. La policía contó con la vital ayuda de ciudadanos comunes, quienes también siguieron a los autores y ayudaron a la captura de los mismos, la cual se dio sobre la Calle Gral. Artigas casi Avda. Bernardino Caballero.

Para la Policía Nacional, la aprehensión de estos sospechosos de Hurto de motocicleta sirve para desalentar este tipo de hechos en la ciudad y por otro lado, demuestra que la ciudadanía está comprometida en la lucha contra la delincuencia, ya que más de cinco personas estarán dando su testimonio contra los aprehendidos.

Ellos son Héctor Patricio Cuba Zelaya de 22 años y Alexis Abrahan Sánchez Ramírez de 21 años. Los mismos habrían intentado llevarse una motocicleta con chapa N° 636 HBJ, propiedad de Marcos Candia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!