TRAS PELEA ADOLESCENTE RECIBIÓ 3 PUÑALADAS EN LA ESPALDA.

Un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Pacu Cua de Encarnación, fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de recibir varias heridas con arma blanca (presumiblemente cuchillo) en la espalda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NQfaxQ2IUSo]

Según relató el padre de la víctima, a la salida del colegio el adolescente fue hasta el barrio San Isidro en casa de un compañero en compañía de otros, cuando fue interceptado por otro grupo de adolescentes quienes sin mediar palabras le agredieron. Dijo además que de no ser por la reacción de los mismos este acto vandálico pudo haber terminado con un desenlace fatal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes serían los responsables de esta grave lesión; no obstante efectivos de la Comisaría 40 ya se encuentran cotejando datos para determinar primeramente la identidad, luego el trasfondo y el paradero de los mismos. La víctima continúa internada en el Hospital Regional de Encarnación en estado de observación y fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!