TRAS OPERATIVO, DETIENEN A UN FUNCIONARIO JUDICIAL

Este viernes, el agente fiscal Luis Piñánez de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, encabezó un procedimiento (entrega vigilada) que derivó en la detención de Paul Cabrera, quien se desempeña como funcionario judicial y presuntamente habría pedido una determinada suma de dinero a un abogado de nombre Luis Martínez.

El operativo fue llevado a cabo en el Juzgado Penal de Lambaré. El investigado habría requerido dinero a un litigante para conseguir una salida procesal que beneficie a su cliente. Durante dicho operativo, el funcionario Paul Cabrera fue descubierto con el dinero que habría solicitado.

Según lo denunciado, el investigado supuestamente le pidió a nombre del Juez, primeramente G. 10 millones para hacer factible la salida procesal de su cliente, aunque luego el monto se habría reducido a G. 5 millones.// Fuente: Ministerio Público-Fiscalía


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,