TRAS MUCHA ESPERA, ESCUELA GERMÁN WILKE DE CARMEN DEL PNÁ SERÁ REPARADA.

Tras varias semanas de espera, la comunidad educativa de la Escuela Germán Wilke de Carmen del Paraná anunció que finalmente la institución está siendo intervenida en la reparación de su estructura.

La misma había quedado seriamente afectada luego de que un rayo cayera por un árbol que se encuentra a pocos metros del lugar unas semanas atrás y su instalación eléctrica haya quedado obsoleta, obligando a los estudiantes a ingeniárselas para proseguir las clases como sea.

Los padres y estudiantes tomaron la medida de fuerza de cerrar los portones de la institución en señal de protesta ya que, según ellos, las autoridades municipales y del Ministerio de Educación y Ciencias no accionaban para brindar las respuestas esperadas.

En la jornada de ayer, desde la institución nos informaron que finalmente iniciaron las obras de reparación, lo que significa una salida a este conflicto que se venía presentando desde hace un buen tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!