TRAS MOVILIZACIÓN LOGRAN LIBERTAD PARA SAMUEL

Luego de la movilización de su familia, vecinos y amigos, este martes el Juzgado Penal de Adolescencia concedió la libertad ambulatoria para Samu, un menor de 15 años, quien contaba con prisión preventiva desde el miércoles pasado tras ser encontrado en una vivienda allanada donde se incautaron 600 Kg. de marihuana.

Desde el principio los familiares refirieron que hacía apenas dos meses el joven fue contratado por el Sr. Orlando Centurión, actualmente prófugo de la justicia, para trabajar en una casa de venta de repuestos ubicada sobre Ruta 14. El mismo salió a trabajar a fin de ayudar en el hogar ya que hace poco tiempo falleció su padre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vo_DdOWLpxs&feature=youtu.be]

Aseguraron que ese día el adolescente solo fue a buscar la llave comercio cuando fue sorprendido por el operativo encabezado por la Fiscal Raquel Bordon y Agentes de la SENAD.

El adolescente deberá respetar varios condicionamientos como la prohibición de salir de su domicilio de 20:00 a 06:00hs, entre otros, mientras dure el proceso.

Recordemos que el operativo desmanteló un lugar que utilizaba la fachada de un taller mecánico para preparar doble fondos con carga de marihuana en los rodados a fin de facilitar su tráfico hacia Argentina, según intervinientes.

Entérese más de este caso en el siguiente enlace:

DESDE UN TALLER MECÁNICO PREPARABAN ENVÍOS DE DROGA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!