TRAS LAS PISTAS DE LOS DESCUIDISTAS DE B° SAN PEDRO.

La pareja observada en vídeo de circuito cerrado en pleno hurto en un autoservicio del Barrio San Pedro de Encarnación está siendo afanosamente buscada por la policía de la Comisaría 106 con ayuda de vecinos de la comunidad, quienes habrían reconocido a los autores tras la difusión de las imágenes de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TGRIx1JJoO4 ]

En este sentido, si bien el perjuicio al local fue ínfimo, las propietarias llamaron a que los responsables se presenten a responder por sus actos ante la justicia. Creen que de quedar en la nada este hecho los mismos seguirán perjudicando a otras personas trabajadoras.

Según se observa en el vídeo, la pareja ingresó simulando ser clientes y mientras la mujer guardaba insumos como: detergente, desodorante de ambiente entre otros bajo su remera, el hombre observaba que la responsable del lugar no la viera.

Las propietarias admitieron que otro cliente en estado etílico les avisó de lo que la pareja estaba haciendo pero no le creyeron, es así que la pareja pagó una galletita y se retiró. Horas después revisaron el vídeo de circuito cerrado y se encontraron con el actuar de estas personas hasta ahora desconocidas.

Desde la policía aseguran que solo son horas para dar con la captura de los sospechosos en base a la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!