TRAS INVESTIGACIÓN POLICIAL DETIENEN A UN JOVEN POR HURTO EN CARMEN DEL PNÁ.

Efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná procedieron ayer a la detención de Pablo Otoniel Tabarelli, quien poseía orden de captura ya que es sindicado como supuesto autor de hurto de una gomería ubicada en el mencionado distrito. En el marco de las averiguaciones de este hecho punible ocurrido semanas atrás donde resultó víctima el señor Cipriano Ferreira de profesión gomero, agentes de la Comisaría 9 de la referida ciudad, inició una minuciosa investigación que ha dio importantes resultados.

La denuncia fue recepcionada en fecha 21 de mayo del corriente y comunicada a la Unidad Fiscal de turno. Ante las primeras informaciones proveídas por los investigadores de la Comisaría Novena, el Ministerio Público, solicitó la cooperación de efectivos de la Comisaría Sexta de Cnel. Bogado, a fin de proceder a conversar con el propietario de una gomería ubicada al costado de la Ruta 1 a pocos metros del ex peaje de nombre Justo Pastor Ramírez, lugar donde según las averiguaciones de la Policía de Carmen del Paraná, se habría vendido uno de los objetos hurtados y denunciados por el señor Ferreira.

Luego de que los agentes se constituyeron al lugar referido, el propietario de la gomería, manifestó que efectivamente recibió la oferta de Tabarelli y que, al no llegar a un acuerdo con el mismo, este le solicitó para dejarlo depositado en su taller, hasta tanto consiga un comprador, a lo cual accedió considerando que no lo molestaba en su lugar de trabajo. Ante la consulta de los agentes si los objetos siguen depositados en el lugar, el mismo contestó que sí y realizó la entrega voluntaria del mismo bajo acta. Se trata de un gato hidráulico, un barretin con su accesorio y dos llaves tipo T para rueda.

Luego del testimonio del señor Ramírez, los agentes policiales de la Comisaría 9 solicitaron inmediatamente la orden de captura del ahora detenido que fue hecho efectivo el día de ayer en el Complejo Habitacional de la EBY de Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!