TRAS INCENDIAR SU CELDA FUE DIRECTO AL CERESO

Cipriano Arce Núñez, quien quedó detenido este domingo, por no contar con los documentos de la motocicleta que conducía, junto con su acompañante que contaba con orden de captura, fue remitido este lunes a la Penitenciaría Regional (CERESO).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-A9f0bv_2cw&feature=youtu.be]

A pesar del rosario de antecedentes por hechos de Hurto, Tráfico, Tentativa de Homicidio etc, el mismo pudo haber obtenido enseguida su libertad pero no tuvo mejor idea que quemar un colchón del calabozo de la comisaría, donde el fuego afectó a su “amigo” y acompañante de celda quien tuvo que ser enviado al Hospital del Quemado de la capital. Este último, fue identificado como Elvio Ever Delvalle Esquivel de 22 años, el mismo sufrió quemaduras en el brazo pero ya estaría fuera de peligro. A la hora de ser detenido este hombre contaba con orden de captura por Hurto.

De esta manera, a raíz de su conducta Cipriano Arce estaría recluido por varios meses en el penal preparándose para responder por sus actos que casi acabaron con la vida de su compañero de celda.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: DETENIDO INCENDIÓ CELDA Y QUEMÓ A SU “AMIGO”



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!