TRAS HURTO AGRAVADO ALLANAN VIVIENDA EN PUERTO TRINIDAD

Cerca de las 15:00hs. de este martes, una comitiva fiscal-policial llegó hasta la vivienda de la Sra. Vidalina Duarte de Bareiro en Puerto Trinidad, a fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de las pesquisas a un hecho de Hurto Agravado donde resultara víctima Enrique Kegler.

En el lugar fueron recuperadas dos estufas, un ventilador de techo color, dos sillas de madera plegable, una parrilla, una canasta de mimbre conteniendo en su interior copas de vasos de diferente tamaño y utensilio varios, una tostadora, tres olla de hierro, dos sartenes, un colchón de dos plazas, una heladera, artículos varios de electricidad; una luz de emergencia color blanco y dos canillas para pileta.

El procedimiento habría sido ejecutado bajo sugerencias de los integrantes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, zonal Colonias Unidas, en coordinación con el Ministerio Público, dando cumplimiento a la orden de allanamiento emanada del Juzgado Penal de Urgencias de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, firmado por la Juez Abg. Graciela Samudio de Báez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!