TRAS HALLAZGO CONFIRMAN QUE EL HOMBRE FALLECIÓ AHOGADO

El Sr. Celso Frutos se encontraba recorriendo el monte de la ex cantera de San Juan del Paraná en zona del Barrio Fatima y la rivera del Río Paraná en busca de remedios yuyos cuando de repente divisó a lo lejos el cuerpo de una persona flotando en la costa boca para abajo, enseguida dio aviso a efectivos de la Comisaría 33, el propio Jefe de la dependencia policial Carlos Villaboa constató el hecho y convocó a integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito y al Ministerio Público.

A pesar de la distancia para llegar hasta el lugar del hallazgo sorteando un espeso bosque que rodea la zona, un gran número de curiosos llegó hasta el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6p4sd3gOCKs&feature=youtu.be]

El Fiscal Enrique Díaz informó a nuestro medio tras inspección del médico forense que el cuerpo corresponde a un hombre de más de 60 años de edad, llevaba unas 48 horas fallecido, no presentaba signos de violencia y que habría fallecido a consecuencia de un ahogamiento. El hombre no pudo ser identificado hasta el momento y se cotejan datos en todo el departamento sobre personas desaparecidas a fin de dar con los familiares del finado.

En el lugar de los hechos, la Comandante de Bomberos Azules, Susana González, quienes prestaron asistencia junto a sus pares amarillos en el lugar, confirmó que de no contar con embarcación, los mismos sacarían a pulso del lugar el cuerpo.

Finalmente gestionaban el entierro del hombre en el cementerio local debido al avanzado estado de descomposición.

Noticia relacionada:

HALLAZGO DE CADÁVER EN SAN JUAN DEL PARANÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!