TRAS HABILITACIÓN DE NUEVAS CASILLAS, EL PUENTE POSADAS – ENCARNACIÓN LUCIÓ SIN LARGAS FILAS

El sector de ingreso al país argentino del puente internacional San Roque Gonzalez de Santa Cruz se mostró sin las interminables colas. Según fuentes relacionadas con el servicio, el impacto de la apertura de los 11 puestos de control ayudó a agilizar el cruce entre ambos países.

En total son 11 los puestos de control con los que cuenta el centro de frontera para buscar reducir el tiempo de espera y terminar con las interminables filas sobre el viaducto, una de las principales vías de acceso al país para los extranjeros, según lo anunció hace unos días el ministro del Interior de la Argentina, Rogelio Frigerio.

Fuentes del sector informaron que hoy en la mañana, estuvieron todas las casillas en funcionamiento y que, dependiendo de la demanda, cuando disminuye el tránsito se cierran algunas.

Frigerio precisó que hay casillas exclusivas para las motos, otras para taxis y remises y el resto para los vehículos particulares y que también se mejoró el sector exclusivo para los ómnibus, tanto urbanos como de larga distancia.//MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!