TRAS DOS AÑOS DEL CENSO UN ABUELO SIGUE ESPERANDO SU PENSIÓN.

A sus 69 años, y con los achaques propios de su edad, el Sr. Francisco Martínez sueña con recibir su pensión de tercera edad a la que asegura se inscribió y fue censado hace más de dos años, pero hasta ahora no ha recibido nada del referido aporte estatal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yPZjQlLR3Fo ]

En su humilde vivienda del Barrio San Juan del distrito de Cambyretá, Don Martinez nos recibió con marineras de gallinas caseras que él mismo prepara y comercializa en la zona, luego de que su esposa haya sufrido una caída que la mantienen de reposo.

Con este trabajo, el hombre salva el día a día de su familia, además de encargarse de los quehaceres del hogar.

El hombre dijo que espera ilusionado hace tiempo recibir la pensión, en su Barrio son muchos los beneficiarios menos él.

Espera que desde el Gobierno Nacional se mire a los más necesitados y aquellos que pasaron por el censo reciban las respuestas de las razones por las que fueron excluidos del beneficio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!