TRAS DÉCADAS DE ESPERA, ENTRA EN ETAPA FINAL ASFALTADO DE LA RUTA 8.

La pavimentación asfáltica de la ruta Nº 8 Blas Garay, ha sido durante varias décadas un sueño largamente acariciado por la población caazapeña e itapuense. Actualmente se están llevando adelante los trabajos de pavimentación del tramo Norte de 78 km. que unirá las ciudades de Caazapá y Yuty.

Las ciudades y distritos importantes por los que atraviesan la ruta, de norte a sur son: Coronel Maciel, Moisés Bertoni y Yegros. La Ruta N° 8 “Dr. Blas Garay”, es una de las más importantes, sobre todo por la comunicación de norte a sur, además por la importancia a nivel económico y social. Hoy, podemos afirmar con gran satisfacción que se está convirtiendo en una realidad, tras un largo sufrimiento por la falta de camino de todo tiempo.

Las obras prácticamente ya se encuentran en su etapa final, con un avance del 80%, incluyendo el puente de hormigón armado, ubicado sobre el río Pirapó, que en el día recibió su pavimentación asfáltica.Fuente: Aldo Davalos


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!