TRAS CURSO CON SINAFOCAL, PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÁN OBTENER INGRESOS

Integrantes de la Asociación Manos Unidas realizaron este lunes una feria de productos de limpieza en San Miguel Curuzú distrito de Cambyretá.

Se trata de una asociación de personas con discapacidad y sus familias, quienes accedieron a una capacitación en esa rama desde SINAFOCAL y Saraki, al cabo del proceso, hoy se lanzaron como emprendedores a fin de obtener ingresos con la comercialización de estos productos.

Durante la capacitación aprendieron a elaborar detergente, lavandina, desodorante para pisos, jabón común, jabón de glicerina y muchos otros productos artesanales que fueron brillantemente presentados en la fecha.

Mediante la capacitación apuntan a dotar de conocimientos para que las personas con discapacidad puedan acceder a ingresos y se apuesta a su inclusión.

Si desea ayudar a estos emprendedores puede realizar pedidos de productos de limpieza al 0982 878177.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,