TRAS CHOCARLO LO DEJARON TIRADO COMO UN PERRO Y PIDEN JUSTICIA

Tras el trágico amanecer del domingo 12 de agosto pasado, el joven Sergio Fabián Leite Medina de 24 años, conductor del biciclo involucrado en un accidente de tránsito salió de alta y se recupera lentamente en su vivienda. El mismo sufrió fuertes golpes tras el siniestro vial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qenNLk4xODc ]

Según las pesquisas investigativas se cree que él mismo habría sido atropellado desde atrás por un vehículo cuando viajaba junto a un compañero de trabajo Diego Armando González Díaz de 25 años, este último fue encontrado muerto en medio de una calle a varios metros del lugar del siniestro por lo que se sospecha que fue llevado hasta el lugar por el rodado involucrado que huyó tras el choque.

Como Sergio Leite fue encontrado junto a su biciclo y asistido se creyó que viajaba solo, pero al hallar posteriormente el cuerpo de su compañero se ató los cabos y se empezó a presumir que había relación entre el siniestro y el hallazgo de cadáver.

El 24 de agosto, efectivos de la Policía Nacional sorprenden al joven Marcos Redes y lo ligan al accidente, él mismo entregó su rodado que se encontraba siendo reparado en un taller. El mismo fue detenido pero ya habría recuperado su libertad a pesar de la omisión de auxilio.

Los familiares del joven fallecido y el lesionado, lamentan la total falta de asistencia a las familias tras el hecho. Ni siquiera el supuesto responsable se acercó a explicar lo que ocurrió y para ellos no actuó humanamente.

Lamentan que los jueces y fiscales no tengan en cuenta el dolor de la familia para la rápida liberación del principal sospechoso.

Noticia relacionada:

EXTRAÑO HALLAZGO DE CADÁVER EN ARROYO PORÃ

INVESTIGAN HOMICIDIO CULPOSO DE ARROYO PORÃ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!