TRAS ACTUAR HABRÍAN SALIDO DE PARRANDA HASTA EL AMANECER

A tempranas horas de este martes y ante denuncias de personas de una playa de automóviles, ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, quienes declararon que uno de los ocupantes de un rodado había defecado a la vista de todos y luego continuado marcha, se desplegó una intervención conjunta desde la policía nacional y tránsito municipal para la verificación de dicho rodado.

Serían tres integrantes de un circo instalado en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación sobre la Ruta N° 1, quienes estuvieron involucrados en incidentes esta mañana y terminaron demorados por la Policía Nacional.

El rodado fue interceptado frente a la Escuela Clementina Irrazabal y frente a la Terminal de Ómnibus sobre la calle Gral. Cabañas entre Estigarribia y Carlos Antonio López, sus ocupantes y la camioneta fueron trasladados hasta la sede policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=43fOVlfBswg&feature=youtu.be]

Efectivos de la Comisaría Cuarta reportaron sobre la intervención donde fue demorado Francisco Leonardo Martínez García de 39 años, quien arrojó 1, 298 gl positivo en la prueba de alcotest y estaba al mando de la camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano con Chapa N° BBB 568, junto a Eliodoro Yamil Rojas Ferreira de 24 años, Julio Cesar Espinola Arguello de 29 años, todos artistas de circo.

Del interior de la camioneta se incautaron envases que contenían bebidas alcohólicas de diferentes tipos como whisky, cerveza y energizantes.

Los mismos habrían alegado a la policía que se encontraban entregando volantes del circo en el área escolar pero su estado no daba para dicha acción, indicó el Comisario Osvaldo Vera Jefe de la Comisaría Cuarta.

El Fiscal de Turno Walter Lugo dispuso la incautación del rodado y la liberación de los involucrados, según detallaron desde la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!