TRAS 60 AÑOS TENDRÁ CÉDULA POR PRIMERA VEZ

Pastora Gil de Jiménez, una mujer de más de 60 años de edad se encuentra siendo asistida en el Hospital Regional de Encarnación, la mujer es discapacitada mental y no contaba con documento de identidad.

Ante esta situación contactaron con responsables del Programa ‘’Ningún Itapuense sin Identidad’’ y así llegó este miércoles hasta el Hospital Regional el Suboficial Fernando Paredes a fin de tomar con mucha paciencia las huellas digitales a la mujer convaleciente.

El documento de identidad es necesario para que la misma pueda acceder a tratamiento de confirmarse el diagnóstico de cáncer de útero.

El efectivo policial Fernando Paredes, informó este jueves que mediante las huellas dactilares que se le tomaron a la mujer se supo que la misma ya contaba con documento de identidad y que solo necesitaba la renovación del mismo. Hecho facilita enormemente los trámites para acceder a la cedulación de la misma.

Paredes resaltó que se trata de una humilde mujer y necesita de la solidaridad y apoyo de la ciudadanía.

Pastora estaría internada en el Hospital Regional de Encarnación pero en las próximas horas sería llevada a la capital del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!