TRAS 11 AÑOS, EL COLEGIO AMBIENTAL DE CNEL. BOGADO CUENTA CON LOCAL PROPIO.

Luego de innumerables gestiones realizadas por toda la comunidad educativa del Colegio Técnico Ambiental Santa Librada de Coronel Bogado, en la mañana de hoy se realizó la histórica inauguración del edificio donde funcionará esta institución.

El colegio fue creado en el año 2007 y funcionaba en principio en el predio de la Escuela Tiburcio Bogado, posteriormente se trasladó hasta la sede de la Universidad Nacional de Itapúa y finalmente en el lugar donde quedará oficialmente dentro en una propiedad perteneciente al Ministerio de Educación y Ciencias, donde también funcionan el Colegio Santa Rosa, la Escuela Carlos Antonio López y las supervisiones pedagógica y administrativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T8U066f9Nq8]

Esta histórica inauguración no sólo beneficiará a los estudiantes de la institución sino también a toda la ciudadanía, ya que de la misma egresan estudiantes especializados en educación ambiental siendo esta una de las ramas con más demanda y salida laboral de la actualidad. Del acto participaron autoridades municipales, educativas, estudiantes e invitados especiales.

El director Lic. Martin Toledo Flecha, agradeció a las autoridades la aprobación y ejecución de esta histórica inversión y mencionó que gracias a ella se podrá pensar en gestionar nuevas inversiones ante otras instituciones del Estado.

Tras la inauguración del nuevo edificio, el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes procedió a realizar la palada inicial de la segunda parte del edificio que ya inició inmediatamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!