TRANSPORTISTAS INICIAN REUNIONES EN LOS BARRIOS CON LOS VECINOS

Tras la puesta en vigencia de la Ordenanza 76/2017 para la Renovación paulatina de unidades del transporte, el sector de transportistas de Encarnación inició reuniones con dirigentes barriales de la ciudad. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZRV56BWlsas]

La acción busca obtener de los propios usuarios las preocupaciones más urgentes para dar una solución y también exponerles cómo se dará el proceso de renovación de unidades.

Lamentan no haber iniciado estas acciones hace tiempo, pero refirieron que nunca es tarde ya que quieren que las personas conozcan a sus transportistas y que no los vean como los “cucos” según refirieron.

En la oportunidad, el sector también abordará la propuesta para la aplicación de un sistema de transferencias, que podría darse tras estudios, donde una unidad sacaría a las personas de las zonas más alejadas a las rutas principales donde los pasajeros abordarán otra unidad hasta el centro de la ciudad, los mismos creen que esta acción dinamizará el servicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!