TRANSPORTISTAS CONTINÚAN PARO EN 3 PUNTOS DE ITAPÚA.

Tal como se había anunciado desde un principio, continúa el paro de transportistas en rutas de todo el país. En el departamento de Itapúa, son 3 los puntos de paros donde los transportistas quedan apostados por varios minutos antes de continuar con su viaje. Estos puntos son:
Sobre la Ruta 1 en el Cruce Graneros del Sur en Carmen del Paraná y sobre la Ruta 6 a la altura de Cruce Calle D en Capitán Miranda y en el cruce de Capitán Meza Km 24.

La Unión de Transportistas de Carga del Paraguay solicita el aumento del costo de transporte de cargas que depende en gran manera de las Empresas Transportadoras y las Multinacionales. Se estima que en el departamento de Itapúa habría unos 3.000 transportistas afectados.

Esta medida de fuerza es en forma indefinida y no se descarta que en el transcurso de los días se tome medidas más severas hasta llegar al objetivo trazado.

Cabe destacar que el departamento de Itapúa, depende en gran manera del transporte de granos desde las fincas hasta los principales puertos sobre el Río Paraná, lo que podría causar grandes perjuicios a la economía regional, teniendo en cuenta que actualmente toneladas de trigo son exportados a diferentes mercados del mundo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario