TRANSPORTE PÚBLICO ENC: EMPRESAS QUIEREN AUMENTO A GS. 4.500.

El Presidente de la Comisión de Legislación Concejal de Encarnación Diego Aquino habló sobre la nota remitida a la Junta Municipal donde empresarios solicitan el aumento de la tarifa del pasaje en el servicio del transporte público urbano a Gs. 4.500.

El pasaje urbano tiene un costo actual es de Gs. 3.000 y hasta Capitán Miranda Gs. 3.500.

[responsive_youtube https://youtu.be/lE0sNcTgtAg ]

Aquino explicó que su postura es la de no aumentar el costo del pasaje ya que no hacen dos años de la suba del pasaje, esto se dio por la mejora de la flota de unidades, en ese tiempo el Ejecutivo Municipal no ha logrado que todas las unidades cuenten con GPS, además de existir un deficiente control Municipal al cumplimiento de los horarios en el servicio.

El Concejal argumentó su postura sosteniendo que los empresarios piden aumento cada vez que sube el precio del combustible pero no bajan el costo del pasaje cuando se reducen los costos en el gasoil.

Espera que se realice un estudio técnico respecto al servicio de transporte para que se presenten mejoras sustanciales en beneficio de los usuarios.

Recordemos que la principal falencia de la ciudad es el mal estado del camino en el itinerario de transporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!