TRANSPORTE DE PERSONAS EN PÉSIMOS CAMINOS CONTINÚA

Sin lugar a dudas, el transportar personas se vuelve una tarea que conlleva mucha responsabilidad, más aún transitando por caminos en malas condiciones, que empeoran en las lluviosas jornadas como se han dado en los últimos días.

En este tiempo, en el que se ha puesto en debate el tema de la renovación del transporte público en la ciudad de Encarnación, un chofer del Corredor N° 1 criticó duramente la falta de reparación de los caminos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6qtkJshnOLY]

El mismo indicó que deben hacer malabarismos eligiendo los caminos para esquivar los baches en los trayectos como Virgencita, San Miguel y las Etapas de San Pedro que son solo algunas de las zonas más difíciles de atravesar y más olvidadas.

Piden a las autoridades trabajar por la reparación vial de los trayectos de las líneas de transporte.

Cualquiera sea el resultado de los debates y ajustes a ordenanzas sobre el tema, es innegable de que los caminos deben ser garantizados para tránsito de todo tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!