TRANSPORTABA SOLO UN CAUDAL DE MÁS DE GS. 40 MILLONES.

Un asalto se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nº 1 entrada calle 2 Caraguatá donde un funcionario fue obligado a ingresar unos 100 metros del camino vecinal siendo despojada de más de Gs. 40.000.000.

Resultó víctima Félix Gómez López de 48 años, empleado de la Empresa Petrobras, quien se encontraba a bordo de la camioneta, marca Nissan, modelo Frontier con Chapa Nº AUJ 983.

Los autores fueron cuatro hombres a cara descubierta, con arma de fuego en mano (presumiblemente pistola), quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, marca Chevrolet.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ngh-4Kw89CA&feature=youtu.be]

Según manifestaciones de la víctima a intervinientes policiales, el mismo se encontraba a bordo de la camioneta realizando el traslado de la recaudación de dinero de las estaciones de servicios de la Empresa Copetrol de Coronel Bogado y Petrobras de Carmen del Paraná, momento que al alcanzar la entrada de la Compañía Calle 2 fue interceptado por un automóvil con cuatro ocupantes con armas de fuego en mano, quienes lograron detener su marcha y posteriormente abordar con la víctima en la camioneta, ingresando 100 metros aproximadamente en un camino vecinal, donde se apoderaron del dinero para luego abordar nuevamente el automóvil y darse a la fuga.

Hasta el momento se manejan pocos indicios que lleven a los autores. Agentes de Investigaciones se encuentran realizando las pesquisas sobre este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!