TRANSFERENCIAS AL CONSEJO DE SALUD DE FRAM YA SUPERAN LOS GS. 80 MILLONES

La semana pasada, el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, realizó la entrega del segundo aporte al Consejo de Salud de Fram, por parte de la Institución Municipal, necesarios para el crecimiento y normal desenvolvimiento del Hospital Distrital de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l7E4SPjhiVY ]

El monto del aporte fue de Gs. 30.000.000 lo que totaliza Gs. 80.000.000 en lo que va del año a menos de 3 meses de haberse iniciado. Este desembolso permitirá a la administración del nosocomio cubrir los compromisos asumidos con el personal contratado y otras inversiones en el área administrativa.

El Jefe Comunal mencionó que desde un principio su administración le dio amplia prioridad al sector sanitario y que lo seguirá haciendo por el bienestar de la ciudadanía.

Vale recordar que Fram es uno de los municipios cuyo Consejo de Salud es mantenido en gran parte por las grandes comilonas que se realizan todos los años donde la ciudadanía es la principal protagonista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!