TRANSEÚNTE FALLECE ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO EN HOHENAU

Un accidente de tránsito con derivación fatal fue comunicado por efectivos de la Comisaría 12 del distrito de Hohenau, donde una camioneta que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 6 impactó contra un transeúnte alrededor de las 20:00hs. de este viernes.

Este siniestro vial fue protagonizado por el vehículo de la marca Volkswagen, modelo Touareg con Matrícula Nº NAT 010, conducido por el Dr. Ramón Eladio Otazu de 64 años, y el transeúnte Juan Manuel Colman Chávez de 28 años, quien falleció en el lugar. En vida el finado reside en el Barrio San José de la misma ciudad.

Sobre las circunstancias, se presume que el fallecido cruzaba la Ruta Nacional cuando fue impactado por el rodado que circulaba hacia Encarnación.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Trinidad fueron informados a las 20:11hs. a través de una denuncia sobre el accidente de tránsito entre los tramos de Villa Santa Maria y Cruce San José, una vez en el lugar procedieron a revisión de la víctima pero el mismo ya se encontraba sin signos de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!