TRANS ITAPÚA BIKE CIERRA OTRA EXITOSA EDICIÓN

Con la participación de más de 350 corredores se desarrolló una nueva edición del Trans Itapúa Bike, en un exigente circuito de 60 kilómetros para las categorías de profesionales con un abanico de pendientes y rectas encarmarcadas dentro del exuberante paisaje que ofrece el distrito de Nueva Alborada.

[responsive_youtube https://youtu.be/TY3erHNe1E8 ]

La fecha, que forma parte del calendario de la UCI (Unión Ciclista Internacional) se destacó por su excelente organización y de la misma participaron competidores de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina entre otros países. El trofeo mayor se lo llevó el mundialista Dario Alejandro Gasco quien ya viene participando de esta competencia en varias ediciones anteriores.

“El circuito es hermoso y muy desafiante, cada año hacen un nuevo trazado y este año fue un poco más duro que los anteriores con mucha elevación donde se ponen a prueba las piernas y eso hace que al mismo tiempo se muy divertido, además algo que siempre destaco es el paisaje que ofrece con unas vistas únicas, cerros y el rio de fondo, todo un paraiso” destacó Gasco.

En todo el Paraguay, solo hay dos fechas UCI y las dos pertenecen a Itapúa, la primera es el Trans Itapúa y la segunda es la fecha que se desarrolla en Septiembre en el circuito AguaVista, un tramo de nivel profesional que este año fue elevado por la Unión Clististica a Categoría 1 permitiendo que los corredores mundialistas sumen más puntos dentro de la Grilla y por eso se espera que este año el circuito reciba a las más altas figuras del ciclismo internacional de Sudamérica en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!