TRÁGICO ACCIDENTE DEJA VARIOS MUERTOS EN MISIONES-ARGENTINA.

Siete mayores y tres niños murieron en un accidente que se registró este domingo en la ruta 105, entre Posadas y San José, al colisionar de frente dos vehículos que tras el impacto se incendiaron, según confirmó la Policía provincial.

Todo ocurrió sobre la ruta 105, en jurisdicción de San José, provincia de Misiones-República Argentina. Ambos rodados prendieron fuego y fueron rápidamente consumidos por las llamas con sus ocupantes en el interior.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fO-VY5DRFVw&feature=youtu.be]

El siniestro se registró alrededor de las 14:00hs de este domingo en circunstancias que son motivo de investigación ya que no había dificultades de visibilidad, ni el tramo de la ruta presenta inconvenientes, los involucrados fueron un Peugeot 307 y un Renault Duster, según reportó el medio local LVM.

Si bien los investigadores no anticiparon en sentido de circulación de los vehículos involucrados, se supo que colisionaron y se prendieron fuego a raíz del impacto y su repercusión en los tanques de combustibles, iniciándose un incendio de grandes proporciones sobre la calzada.

Ninguno de los ocupantes logró abandonar el interior de los rodados y se estima que los viajeros que lograron sobrevivir al impacto murieron calcinados por las llamas.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas, aunque trascendió que el Peugeot estaba registrado en la provincia de La Pampa, no descartandose la posibilidad de que se tratara de turistas que se encontraban recorriendo la zona. Fuente: La Voz de Misiones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!