TRÁGICA NOCHE DEJA UN MOTOCICLISTA MUERTO EN NATALIO.

Un fatal accidente de tránsito se registró esta noche sobre la Ruta 14-18 en las afueras del casco urbano del distrito de Natalio. Estuvieron involucradas una camioneta guiada por Ricardo Vera Díaz oriundo de Nueva Alborada y una motocicleta conducida por Antonio Escobar (55) domiciliado en el distrito de Natalio.

El informe de la Comisaría 17 de Natalio refiere que el conductor de la camioneta manifestó que se dirigía con dirección hacia la Ruta 6 y segundos antes del impacto fue encandilado por otro rodado por lo que no pudo precisar la presencia de la motocicleta que aparentemente no contaba con las luces reglamentarias.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito, recibieron el pedido de auxilio y en el momento que llegaron en el lugar del siniestro encontraron al motociclista tendido en el pavimento sin signos de vida.

Se le practicó reanimación, pero lastimosamente en el momento en que llegaron al Hospital Distrital se constató su deceso. Se diagnosticó como causa de muerte “Traumatismo de cráneo encefálico severo”.

Se aguarda de la presencia de agentes de la Patrulla Caminera para practicar la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta involucrada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!