TRAGEDIA EN CAAZAPÁ: UN HOMBRE DISPARÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA.


Cerca de las 01:00hs. en una vivienda en la zona Capiitindy del distrito de 3 de Mayo departamento de Caazapá, tras una presunta discusión de pareja un joven de 17 años habría disparado varias veces contra una mujer dejándola mal herida y posteriormente se habría autoeliminado de un disparo en la cabeza.

Se trata de Arnaldo Andrés Arce Ramírez de 17 años quien disparó al menos cuatro veces contra Rita Ignacia Quintana de 32 años. El joven falleció en el lugar mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Caazapá donde se encuentra en grave estado, todo según informaron fuentes de la zona.

También se reportó que la discusión de la pareja era constante en los últimos tiempos. En el hecho intervienen efectivos de la Comisaria 13 del distrito de 3 de Mayo a cargo del Jefe Suboficial Mayor Hugo Mancuello y efectivos del Departamento de Criminalística de Itapúa se trasladan al lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!