TRAGEDIA EN AYOLAS: FUNCIONARIO DE LA EBY ARROLLADO POR SU PROPIO VEHÍCULO

Un trágico desenlace se tuvo anoche en la ciudad de Ayolas, donde un hombre de 53 años de edad funcionario de Yacyretá perdió la vida tras ser prácticamente arrollado por su propio vehículo que dejó estacionado en una pendiente de su propia vivienda y que retrocedió por él, aparentemente no le puso el freno de mano.

Se trata del ciudadano Jober Ramón Paredes de 53 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la Entidad Binacional Yacyreta, según los primeros informes desde la Comisaria de Ayolas, el hombre llegó a su vivienda, se bajó de su KIA SORENTO que dejó estacionado en una pendiente para cerrar el portón, pero aparentemente no le puso el freno de mano y retrocedió por él aplastandolo.

El diagnóstico médico a cargo del Dr. Edgar Caballero, detalló que la causa de la muerte seria traumatismo múltiple y asfixia por arrollamiento. El hecho se produjo anoche a las 23:0 horas aproximadamente en el Barrio de las Mil Viviendas de esta ciudad.// DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!