MENOR SE TRAGÓ UNA MONEDA Y FUE DERIVADA DE URGENCIA

Una niña se encontraba jugando en su vivienda ubicada en pleno centro de la Colonia Naranjito, cuando de repente un llamado de auxilio alertó a los padres y vecinos del lugar ya que presentaba signos de haber ingerido alguna sustancia nociva.

La misma, luego de meter una moneda en la boca accidentalmente se la tragó, lo que le ocasionó algunos problemas estomacales y dificultades en la respiración. Inmediatamente solicitaron la ayuda de Bomberos Voluntarios de esta comunidad para ser auxiliada.

Tras ser asistida por los Bomberos, la niña tuvo que ser derivada de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para la sustracción de la moneda y limpieza total del estómago. Afortunadamente, la menor ya se encuentra fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!