TRACTORES DEL PROYECTO ÑEMITY CONTARÁN CON GPS.

El Secretario de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa Ing. Pablo Iriarte informó que próximamente los tractores del Programa Ñemity contarán con GPS a fin de obtener datos certeros sobre el trabajo que estos vienen realizando.

Del mismo modo, se implementará la tecnología para la medición exacta de las superficies sembradas por los pequeños productores beneficiados con este programa que es ejecutado en todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CM9ctFvLypE&feature=youtu.be]

Semanas atrás, profesionales de la institución realizaron un relevamiento de datos de cuánta superficie de algodón está sembrada en el departamento a través de un software instalado en una tablet que permite precisar la superficie exacta de siembra.

Luego de la implementación de estos programas, el Gobierno Departamental conocerá con certeza cuáles son los resultados de las inversiones que vienen realizando a través de Ñemity.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!