TRACTOR ARDIÓ EN LLAMAS EN MAYOR OTAÑO

Durante la madrugada del jueves último, se registró un llamativo hecho en la zona de Quinta Línea del distrito de Mayor Otaño, a unos 500 metros del casco urbano, donde un tractor ardió totalmente en llamas.

La maquinaria se encontraba en el interior del depósito del Sr. Pedro Plinio y lo que más llamó la atención es que la máquina no estaba en marcha y que “ni siquiera tenía la llave puesta”, según manifestó el dueño del rodado siniestrado.
Los familiares tuvieron que poner en peligro sus vidas para mitigar el incendio y retirar otras maquinarias que se encontraban en el depósito. En el lugar también estaban guardadas toneladas de semillas de soja, trigo y abono.

“El tractor siniestrado está evaluada en 25 mil dólares”, informó Plinio. Previamente, el personal de la propiedad escuchó una explosión, para corroborar corrieron hasta el lugar y comprobaron que la máquina estaba ya en llamas. No obstante, dijeron no haber visto a nadie merodear por el lugar.
Hasta ahora se desconoce la manera en la que se produjo la explosión y quema de la máquina agrícola
Bomberos de Mayor Otaño acudieron al lugar para sofocar el fuego y comunicaron que solo se registraron daños materiales. Fuente: Otaño Poty FM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!