TRABAJOS EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPIOS PARA HABILITACIÓN DE HISTÓRICO TRAMO.

Con la construcción y casi culminación del puente Andai Cué Paso en el límite de los distritos de Coronel Bogado y San Cosme y Damián, las municipalidades locales proyectan poner en condiciones el camino que une las comunidades de Cambyretá y Cerrito para sus conexiones con los centros urbanos de los distritos.

En total son casi 17 kilómetros de caminos de tierra desde el barrio Santa Librada de Coronel Bogado hasta la compañía Ñua’u Potrero de San Cosme y Damián que requerirán de mantenimiento y reparación total, además de la construcción de pavimentación tipo enripiado en todo el trayecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IUumo_4Kv4Q]

Hasta el momento, ambas municipalidades han presupuestado gran parte de sus recursos como contrapartida a la millonaria inversión de la Entidad Binacional Yacyretá que supera el millón de Dólares Americanos.

No obstante, los jefes comunales analizan la posibilidad de crear un proyecto en conjunto para ampliar el existente en la construcción de empedrado debido al tránsito que tendrá este tramo con la culminación del puente.

A partir de esta semana, varias cuadrillas de limpieza estarán abocadas en la limpieza total de este trayecto y de esta manera poner en condiciones el camino para todos quienes deseen utilizarlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!