TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN SAN PADRO DEL PARANÁ

Las intensas lluvias cesaron esta semana y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aprovecha estas condiciones climaticas para continuar con las obras y tareas proyectadas para el interior de nuestro departamento de Itapúa.

Según informaban a través de sus redes sociales, en la jornada de hoy se encuentran realizando desde tempranas horas la pavimentación del tramo San Pedro-San Solano-Fleitas Cué, Itapúa, avanzando unos 2,5 kilómetros por día.

El tramo tiene 33 kilómetros en total, y se extiende desde San Pedro del Paraná hasta la localidad de Fleitas Cué. Estas obras son muy importantes para la comunidad local, ya que significa contar con un camino de todo tiempo para más de 30 mil habitantes de esta zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!