TRABAJAN POR UN TURISMO SOSTENIBLE EN ITAPÚA

Durantes este miércoles en sede de Turista Róga Encarnación, desarrolló la celebración por el “ Día Internacional del Turismo”, que consistió en el desarrollo de mesas temáticas sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente, además de charlas dirigidas a estudiantes e Informadores Turísticos promovidas por la SENATUR y la EBY.

En el mismo lugar se procedió a la entrega de numerosos plantines de diversas especies nativas junto a bolsas ecológicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UdBPecsWibQ]

Desde SENATUR informan que el año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” por lo que se pretende sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para que trabajen juntos para hacer del turismo un catalizador de cambio positivo.

El Año Internacional debería fomentar un cambio en las políticas, las prácticas de empresa y el comportamiento de los consumidores para promover un sector turístico más sostenible.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!