TRABAJAN POR REFORZAR LA SEGURIDAD EN CAPITÁN MIRANDA

Ante las quejas de los pobladores del distrito de Capitán Miranda sobre los últimos hechos de despojos y robos domiciliarios el Jefe de la Comisaría 11, Comisario Osvaldo Vera señaló que se encuentran trabajando para devolver la tranquilidad a la población.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hxxZFe78k3Y ]

Vera indicó que manejan información de que se trataría de una banda delincuencial integrada por personas de otros distrito y que vienen a operar en la zona, quienes actúan de la siguiente manera: mientras a uno les toca estudiar el movimiento de las víctimas a otros les corresponde actuar, detalló el Jefe en entrevista con IN.

Si bien recientemente han dado captura al menor R.R.G.M de 16 años, oriundo de Jesús con antecedentes por el supuesto hecho de Hurto Agravado y quien había sido declarado Rebelde por la Jueza del Menor, quien sospechan era parte del grupo delincuencial, aún buscan a sus presuntos cómplices.

Este menor fue capturado tras persecución dada por calle Emiliano R. Fernández y calle Encarnación de Capitán Miranda, de su poder fue incautado un celular denunciado como hurtado.

Recordemos que entre los pedidos a la Dirección de Policía también se encuentran el del incremento de efectivos policiales en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!