TRABAJAN POR LA SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE TOMAS ROMERO PEREIRA

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra interviniendo fuertemente en el ámbito de la seguridad en la ciudad de María Auxiliadora y de todo el municipio.

Esto luego de los últimos hechos delictivos que se registraron y que hasta la fecha no han sido aclaradas por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

En ese sentido, el Intendente Municipal Víctor Casas, prevé reunirse con autoridades del Ministerio Público y de la Policía en el departamento de Itapúa a fin de crear estrategias para combatir la delincuencia y devolver la tranquilidad a toda la ciudadanía romerense.

Cabe recordar que los casos más comunes que tuvieron lugar últimamente fueron: hurtos domiciliarios y a locales comerciales, robos e inclusive casos de abuso sexual en niños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,