TRABAJAN PARA PRESENTAR A CNEL. BOGADO COMO DESTINO TURÍSTICO.

Autoridades municipales de Coronel Bogado continúan trabajando con el objetivo de posicionar al municipio como un destino turístico en el departamento de Itapúa. Para el efecto se encuentran coordinando trabajos de manera conjunta con la Secretaría Nacional de Turismo y municipios vecinos.

Sin dudas el principal atractivo es la “Chipa”, el producto gastronómico por excelencia del distrito y más aún teniendo en cuenta que desde el año pasado Coronel Bogado fue declarada oficialmente como Capital Nacional del Chipá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p61pa2Jw2O8]

Así también, Coronel Bogado cuenta con una riqueza histórica, cultural y religiosa además de contar con vastos recursos naturales que de a poco están siendo promocionados.

Por estar ubicada en un lugar geográficamente estratégico, el municipio es ampliamente beneficiado ya que se encuentra a pocos kilómetros de las Reducciones Jesuíticas y las Dunas de San Cosme y Damián, las playas de Carmen del Paraná y Encarnación y otros lugares visitados por miles de turistas.

Foto: Lourdes Altamirano


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!