TRABAJAN PARA EXTENSIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN NVA. ALBORADA.

La Municipalidad de Nueva Alborada se encuentra abocada en la provisión de agua potable a varias comunidades del distrito. En ese sentido, recientemente procedieron a proveer las cañerías necesarias para la extensión de la red del servicio.

Las comunidades beneficiadas en esta ocasión fueron Puerto Cantera y Puerto Paraíso, donde los propios vecinos recepcionaron los materiales para que de forma inmediata sean colocadas para beneficio de los habitantes.

El objetivo de este tipo de inversiones es poder proveer de agua potable a todos los pobladores de Nueva Alborada, como un servicio básico que ya no se puede prescindir. Mientras tanto, se está planificando nuevas inversiones para abarcar otras comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!